20Minutos

El Ayuntamiento Barcelona quiere poner coto a los molestos excrementos que minan algunas de las calles de la ciudad. Por ahora, quiere abordar el asunto a través de la concienciación. Para ello, este lunes y el martes repartirá en los espacios donde se concentran más perros 2.000 paquetes de bolsas para recoger heces.
La acción se lleva a cabo coincidiendo con el Día Internacional del Perro y busca dar a conocer la normativa entre los responsables de estos animales, en una acción que se enmarca en el Pla Endreça.
El consistorio quiere mejorar la convivencia entre personas y animales en el espacio público, detectar conductas disruptivas y explicar a los responsables de los perros las buenas prácticas de tenencia responsable y convivencia.
Los paquetes de bolsas se entregarán en: Can Dargó, Estació del Nord, Plaça de Les Corts, Plaça Sóller, Parc de la Barceloneta, Jardins de Piscines i Esports, Parc de la Maquinista, Parc de l’Espanya industrial, Rambla de Sants, Plaça d’en Joanic, Plaça del Poble Gitano, Jardins de Menéndez Pelayo, Plaça de les Glòries, Plaça de la Palmera de Sant Martí, Plaça del Conòdrom, Jardins del Baix Guinardó, Jardins del Camp de Sarrià, Avinguda Mistral y en el espacio para perros de la playa de Levant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario