Beteve
Durante toda la mañana, los intentos por sacar el vehículo de la arena han sido infructuosos.

Conducir por la arena le ha provocado un buen disgusto al conductor del camión de una casa de helados. El vehículo transportaba la mercancía para hacerla llegar al guingueta Be Gay de la playa de la Mar Bella, y a las 9 h se ha encallado a medio recorrido, justo al lado de donde está instalada una red de voleibol. Todos los intentos por sacarlo de allí han sido, al menos hasta el mediodía, infructuosos.

El conductor del camión ha asegurado que ha accedido a la playa —como en otras ocasiones— a través de un camino anexo al paseo Marítimo del Bogatell y a la colina que oculta a los bañistas que hacen uso de la zona nudista. "Tiempo atrás se podía pasar", ha afirmado. Pero, debido a las obras que se han hecho antes de la temporada de verano, añade, se ha acabado acumulando mucha arena en esta zona junto a la pasarela de madera, y eso la ha hecho embarrancar.
Primero, se ha hecho uso de la fuerza motora del camión. "Ha sido peor, porque se ha hundido más", ha explicado el conductor. Después, se ha avisado a asistencias y al hombre le han enviado una grúa. Pero era demasiado pequeña y ha sido necesario pedir que enviaran una más grande para esta insólita operación de rescate. O no tan insólita. "Ha pasado más veces", ha confirmado la responsable del chiringuito más cercano, que, como mínimo, sí ha podido recibir en brazos el pedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario