Beteve
El aviso se ha recibido poco después de las cinco de la tarde y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en el espigón del Gas, entre las playas del Somorrostro y la Barceloneta. Según han confirmado fuentes policiales a betevé, se trata de un hombre de unos 40 años que ha caído de forma accidental. Los Mossos d'Esquadra descartan que haya habido ningún indicio de criminalidad.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) apunta que ha recibido el aviso a las 17.08 horas y que se han desplazado cuatro ambulancias hasta el lugar de los hechos, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Otros casos de personas muertas en las playas de Barcelona
La última vez que apareció una persona muerta en las playas barcelonesas fue en febrero, cuando encontraron a un hombre muerto en la playa del Somorrostro, frente al Hospital del Mar. El cuerpo fue localizado por un enfermero del centro hospitalario, que dio el aviso a Mossos.
El caso anterior se remonta a octubre de 2024, cuando una chica fue encontrada muerta en la playa del Levante. El cuerpo fue localizado por un bañista y, según la Guardia Civil, no había señales de violencia. En marzo de 2024 los equipos de rescate encontraron el cadáver de un hombre que había desaparecido unos días antes en la zona del Foro. Se le había visto por última vez cogido a una boya y el dispositivo para localizarlo se alargó cuatro días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario