Metropoli

Susto de madrugada en Badalona. Una alarma por posible incendio en el hotel Marina, de 14 plantas, ha movilizado madrugada a ocho dotaciones de Bombers de la Generalitat.
La alerta, recibida a las 03:24 h a través del 112, finalmente se ha debido a una fuga de agua caliente localizada en la séptima planta, que ha generado una gran cantidad de vapor y ha activado el sistema de detección de incendios.
Tras inspeccionar el edificio, los equipos han descartado la presencia de fuego.

Un vehículo de los Bombers
Desalojo
De manera preventiva, se han evacuado a unas 200 personas alojadas en el hotel. La operación de desalojo se ha realizado con normalidad y sin que se produjeran heridos.
Según han informado los Bombers a través de su perfil oficial de X, una vez controlada la situación y verificado que no había riesgo, los huéspedes han sido acompañados de vuelta a sus habitaciones. Se ha ofrecido además asistencia a quienes necesitaban recuperar pertenencias.
Los efectivos de emergencias, según han explicado a este digital, siguen trabajando en el lugar de los hechos realizando acompañamiento a las personas afectadas en las habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario