Metropoli

Nuevo episodio de golpe de calor de un trabajador de la limpieza de Barcelona. Una empleada del servicio municipal ha tenido que ser atendida por los servicios médicos debido a los efectos de trabajar en altas temperaturas.
Según ha explicado UGT a Metrópoli, los hechos han tenido lugar sobre las 10:00 horas de este miércoles.
La trabajadora se encontraba haciendo la ruta en el distrito seis de la ciudad, correspondiente con Gracia-Vallcarca.
En medio de la ruta, la barrendera, que trabajaba delante de un vehículo de limpieza, ha dicho que comenzaba a encontrarse mal, por lo que su jefa de equipo, que conducía el vehículo, ha parado el servicio.
Hospitalizada
Directamente, se han puesto en contacto con los servicios de emergencias y se ha hospitalizado a la trabajadora, que ya ha sido dada de alta y se encuentra "bien y descansando en casa".

Operarios de limpieza en Barcelona
Afortunadamente, dicen, todo ha quedado en un episodio leve de golpe de calor e insolación que se ha atendido rápidamente.
Más casos
Este hecho se suma a los otros dos empleados que sufrieron sendos golpes de calor el pasado martes en la capital catalana y a un tercer caso en el que una trabajadora podría --a la espera de la autopsia que lo confirme-- haber sufrido un golpe de calor el pasado sábado.
Tras finalizar su turno y llegar a casa, la empleada, Montse, de 51 años, perdió la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario