
Una maleta intervenida con más de 30 kg de cocaína
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en la estación de autobuses de Barcelona-Nord tras encontrar más de 30 kilos de cocaína escondidos entre la ropa y en botes de cacao, café y champú en una de sus maletas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Catalunya, los detenidos ya han pasado a disposición judicial y han ingresado en prisión incondicional y sin fianza como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los viajeros venían de París
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 25 de julio, cuando la unidad especial de la Policía se desplegó en la estación de autobuses para realizar un control de la documentación de los viajeros provenientes de Francia e Italia.
Durante los controles, observaron a un viajero muy nervioso que se encontraba en el andén y estaba pendiente del teléfono móvil mientras esperaba la llegada de un bus procedente de París.

Estación de Autobuses Barcelona Nord / GOOGLE STREET VIEW
A la llegada del vehículo, uno de los viajeros se reunió con él y recogió dos maletas grandes y muy pesadas del maletero.
Uno no tenía los papeles en regla
Los agentes procedieron entonces a identificarles y comprobaron que uno de ellos estaba en situación irregular.
En ese momento, el individuo que esperaba en el andén empezó a correr, intentando huir de los agentes, pero fue interceptado por los vigilantes de seguridad y se procedió a la detención de los dos individuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario