
Los chiringuitos son el hábitat por excelencia de los españoles que desplazan en verano a cualquier destino costero. En ellos se puede comer, beber y disfrutar de un agradable ambiente con música de fondo para desconectar 100% durante las vacaciones. A continuación, 20minutos ha recopilado chiringuitos de España donde pasar un buen rato y comer con una buena calidad-precio.

El Sardiná (Málaga)
Si estás veraneando por la zona de Málaga, no debes volver a casa sin haber probado los típicos espetos en El Sardiná, en Torremolinos, un chiringuito con sol de la Guía Repsol. Además, después de la comida podrás disfrutar de las hamacas de las que dispone el propio restaurante repartida por la playa de los álamos.

Chiringuito El Puntal Tricio (Santander)
Este chiringuito se encuentra en la playa del Puntal y además de su espectacular pescado y marisco de la costa cántabra es conocido por su característico embarcadero de color verde. Para llegar a él hay que caminar desde Somo o ir en las lanchas que salen desde Santander.Chiringuito El Puntal Tricio.

El Líos (Murcia)
El chiringuito El Líos, es parada obligatoria si estas veraneando por Murcia. Se encuentra en la playa de Calnegre y desde allí podrás disfrutar de las mejores vistas mientras comes los exquisitos platos de su carta, galardonados con un sol de la Guía Repsol. Ente los más exitosos se encuentran sus arroces.

Chiringuito Beach Benidorm
Si lo que deseas es un buen sitio donde comer con raciones generosas y tomar algo con vistas al mar en Benidorm, este chiringuito puede ser tu mejor opción. Además, también destaca por tener buen ambiente y un buen servicio.

Subhasta de l'Estany (Tarragona)
Unas cuantas sombrillas y un techo de cañizo sirven de cobijo para este chiringuito de L'Ametlla de Mar. El bar, de pequeñas dimensiones, se convierte en una de las opciones más acogedoras para comer durante las vacaciones de verano.

Galifornia Beach Bar (Pontevedra)
Este acogedor chiringuito se ubica en la Playa de Tuia (Bueu), siendo un destino perfecto para comer, descansar y disfrutar de unas increíbles vistas en Galicia, sobre todo cuando está atardeciendo.

El Topu (Asturias)
Si eres de los que prefiere pasar las vacaciones en el norte no puedes saltarte la visita al chiringuito El Topu. Se encuentra en la playa de Cue o playa de Antilles, en Llanes. Allí podrás disfrutar de unas increíbles vistas de los acantilados al atardecer mientras disfrutas de una cena exquisita.

Chiringuito El Bigotes (Ibiza)
En Cala Mastella encontramos uno de los chiringuitos más aclamados de Ibiza. No tienen una carta con platos de comida y solo cuenta con un menú definido, pero su pescado y arroz caldoso no defrauda a nadie que lo visita.

La Más Bonita (Valencia)
En la playa de la Patacona en Alboraya se ubica este reconocido chiringuito que recibe miles de visitas cada año. Los clientes destacan su comida tanto por sabor como por el precio, además de las bebidas, que puedes probar tomando un brunch, almorzando o cenando.

Bebo los vientos (Cádiz)
En la playa de La Victoria, en la ciudad de Cádiz, se encuentra este magnífico chiringuito del Grupo Arsenio donde se puede disfrutar de la gastronomía de la zona a un precio bastante asequible. Las puestas de sol que ofrece son una auténtica maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario