ElPeriodico
La víctima, que estaba junto a su hijo, sintió un golpe y al mirarse vio que tenía un corte por el cual manaba sangre

Un sujeto, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido después de sembrar el pánico con su cuchillo en la estación de autobuses de Murcia, donde llegó a apuñalar a una mujer a la que no conocía de nada, indican fuentes sanitarias y policiales.
Los hechos tuvieron lugar este domingo, sobre las nueve y media de la mañana. en el recinto situado en San Andrés, donde accedió un hombre, cuchillo en mano, que, según los presentes, comenzó a intimidar y mostrarse agresivo con las personas que se cruzaban con él.
La víctima, que estaba junto a su hijo, el cual se disponía a montarse en uno de los autobuses, sintió un golpe, al pasar el sujeto junto a ella, contaría luego a los sanitarios, y al mirarse vio que tenía un corte por el cual manaba sangre.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, que localizaron y arrestaron al sospechoso, así como sanitarios en una ambulancia, para asistir a la mujer apuñalada, que se encontraba consciente y no presentaba, a priori, heridas de gravedad.
Requisan el arma
Los agentes que se desplazaron al lugar requisaron el arma blanca que portaba el individuo.
En cuanto a la mujer, fue llevada a un centro hospitalario, a fin de ser sometida a un examen médico más a fondo, para descartar cualquier complicación.
El individuo, un joven de no más de 35 años, según testigos, fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial en un máximo de 72 horas. No se descarta que tenga mermadas sus facultades mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario