ElCaso

La ola de calor cada uno la lleva como quiere o como puede. Las altas temperaturas también generan problemas; si no, que se lo pregunten a Salou. Con el verano y esta bochornera, la gente está más nerviosa, y más aún cuando ya llegas alterado de casa, como ocurrió este fin de semana en la discoteca Tropical, en pleno epicentro de la zona festiva de la capital de la Costa Daurada, donde un grupo de jóvenes, magrebíes llegados desde Francia, según ha podido saber ElCaso.com, generaron incidentes en una de las zonas VIP de esta famosa discoteca de Salou. Los controladores de acceso y vigilantes de seguridad del local los expulsaron, y terminó, tal como se puede ver en las imágenes, en una pelea en plena calle. Los jóvenes regresaron a la zona y atacaron a los vigilantes, según algunas fuentes.
Efectivos de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou, que estaban en la zona realizando un dispositivo Daga, contra el uso y tenencia de armas blancas, actuaron para detener el enfrentamiento y, al mismo tiempo, identificar a los jóvenes violentos. Al parecer, los jóvenes molestaron a un grupo de chicas y, cuando las chicas se quejaron a los vigilantes de seguridad, estos los expulsaron, generando los altercados en el exterior de la discoteca. Los hechos ocurrieron hacia las dos y media, según las primeras llamadas al teléfono de emergencias 112, que recogió el incidente. La pelea, tumultuaria, según la policía, hizo necesario desplegar también equipos de orden público para evitar que fuera a más.
Los Mossos identificaron a dos de los alborotadores, aunque no fueron arrestados. Ni los jóvenes magrebíes ni los vigilantes de seguridad, que golpearon a los jóvenes en el exterior de la discoteca, han presentado denuncia, y todo quedó en una pelea más en esta zona cero de la fiesta de la Costa Daurada, en pleno bullicio veraniego.
El Salou más caliente
Los refuerzos policiales son más que necesarios en esta época para evitar que enfrentamientos como estos acaben como el rosario de la aurora. Hace pocas semanas, en el marco del dispositivo Kanpai de los Mossos contra la multirreincidencia, se realizó una redada en el interior de una discoteca, el City Hall, que está justo enfrente del Tropical, un lugar en el que se concentran grupos albaneses y magrebíes que gastan miles de euros que nadie sabe de dónde salen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario