jueves, 12 de enero de 2023

Alienígenas: ¿Y si son humanos del futuro viajando en el tiempo?

 


ufospain

Casi todo el mundo ha oído hablar de los alienígenas y los OVNIs, pero ¿qué pasa con los objetos futuros no identificados? Los encuentros con extraterrestres han sido reportados desde hace décadas.

Si hay algo que los extraterrestres desean decirnos y hacernos creer, es que se provienen de otros mundos pero, ¿están siendo sinceros con nosotros? ¿Existe una conexión directa entre el mundo del viaje en el tiempo y el de los OVNIs?

¿Por qué los alienígenas hablan convenientemente nuestros idiomas? ¿Cómo es que, sin ningún problema en absoluto, pueden respirar nuestra atmósfera? ¿Por qué nos secuestran y nos utilizan en extraños experimentos genéticos?

Seguramente no somos física y genéticamente compatibles con criaturas de sistemas solares lejanos, pero nos aseguran que, de hecho, somos compatibles.

Todo parece demasiado conveniente y cuidadosamente manejado por etapas. Tal vez sea porque no son de mundos lejanos después de todo. Tal vez, son de aquí, en la Tierra.

No nuestra Tierra (por así decirlo), sino la Tierra del futuro; el futuro lejano una Tierra que está en ruinas y en un momento en que la raza Humana está peligrosamente cerca de la extinción.

Estos seres viajarían a un pasado lejano, nuestro presente, y participarían en programas clandestinos para cosechar ADN, células, esperma y huevos como un medio para tratar de salvar lo que nos queda, dentro de miles de años.

Conscientes del hecho de que las personas del siglo XX y XXI tenían creencias profundas con respecto al concepto de vida extraterrestre, eligieron adoptar las formas de las cosas extrañas en las que creemos, como un medio para camuflar sus identidades reales..

¿Podría ser esa la verdad impactante?

Uno de los testigos militares clave en el famoso encuentro OVNI de Rendlesham Forest, en Suffolk, Inglaterra en diciembre de 1980, el sargento Jim Penniston, en 1994, recurrió a una regresión hipnótica como parte de un intento en recordar datos profundamente enterrados con relación a lo que le ocurrió durante ese encuentro cercano..

Y mientras estaba bajo hipnosis, Penniston declaró que nuestros presuntos alienígenas son, en realidad, visitantes de un futuro lejano.

Ese futuro, añadió Penniston, «es muy oscuro, en problemas infinitamente profundos, contaminados y donde la Raza Humana está abrumadoramente afectada por problemas reproductivos».

La respuesta a esos mismos y masivos problemas, fue expuesta por las entidades que conoció en el bosque, y es que «viajan a un pasado lejano, hasta nuestros días, para asegurar el esperma, los óvulos y los cromosomas, todo como parte de un esfuerzo para intentar asegurar la continuación de la raza Humana severamente menguante del mañana».

Una posible forma de viajar en el tiempo es a través de lo que se conoce en física como agujeros de gusano, un término acuñado en 1957 por el físico teórico John Wheeler.

El agujero de gusano es básicamente un atajo a través del espacio y el tiempo; y aunque la firme evidencia de la existencia de estos llamados «túneles del tiempo» todavía no se ha probado con firmeza, no quedan fuera de los límites presentados en la teoría de la relatividad general de Einstein.

Por supuesto, debemos permanecer un poco escépticos en todo esto. Hasta el momento, no hay ninguna prueba definitiva de que tengamos (o hayamos tenido) viajeros temporales en nuestra era..

Y no, no hay evidencia de que los OVNIs sean realmente máquinas del tiempo, todavía..

En otras palabras, todo es muy teórico y especulativo, pero es bueno abrir nuestras mentes y debatir sobre temas que salen fuera de lo «normal».. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo

Sánchez ha dado al menos 120 millones a Marruecos a fondo perdido solo en gestión de fronteras

 

El Gobierno ha concedido subvenciones para sufragar dietas de agentes, combustible y mantenimiento de medios, entre otros. Madrid y Rabat preparan la cumbre de alto nivel del próximo 1 de febrero


vozpopuli.

El Gobierno acumula subvenciones destinadas a Marruecos por un valor superior a 120 millones de euros en la presente legislatura. El objetivo de estas concesiones es la “lucha contra la inmigración irregular” y los “despliegues operativos” en fronteras”, con las que se financian -entre otras- las dietas de los agentes marroquíes desplegados en la frontera. Las partidas siguieron enviándose al reino alauí a pesar de la grave crisis diplomática que atravesaron Madrid y Rabat en 2021, que devino en uno de los episodios migratorios más destacados de las últimas décadas, con la irrupción de miles de personas por vías irregulares a Ceuta bajo la connivencia de las autoridades del país vecino. Madrid y Rabat ya trabajan en los preparativos de la cumbre de alto nivel que tendrá lugar el 1 de febrero.

Las cuatro concesiones aprobadas por el Gobierno a favor de Marruecos tuvieron lugar en 2019, 2020, 2021 y 2022. En el primer caso, la partida aprobada fue de 32.369.000 euros, mientras que en los tres siguientes fueron de 30 millones de euros cada una. O lo que es lo mismo, fondos totales por valor de 122.369.000 euros. Todos ellas bajo el encabezado de “ayuda directa a Marruecos”, destinadas a “despliegues de operativos de vigilancia de fronteras, en el ámbito de la Cooperación Policial internacional” y a la “financiación de actividades de lucha contra la inmigración irregular, tráfico de inmigrantes y trata de seres humano en el ámbito de la Cooperación Policial internacional”.

De acuerdo a las resoluciones firmadas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, consultadas por Vozpópuli, los fondos destinados a Marruecos se destinarían al “abono de dietas e incentivos al personal desplegado y personal comisionado para la vigilancia de fronteras”, al “mantenimiento y reparación de infraestructuras” o para abonar los “gastos derivados del patrullaje y vigilancia terrestre, marítima, costera y de litoral”, incluido el combustible. También al “retorno de inmigrantes que se encuentren irregularmente en territorio marroquí” o para la “detección del COVID-19 del personal desplegado” en las fronteras.

Más fondos a pesar de la crisis

La crisis que erosionó las relaciones diplomáticas entre Madrid y Rabat no fue óbice para que el ministro del Interior firmase una de las subvenciones dirigidas a Marruecos. Cabe recordar que en abril de 2021, el líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, aterrizó en la Base Aérea de Zaragoza para su posterior traslado a Logroño, donde recibió tratamiento médico. Pocas semanas después, en el mes de mayo de ese mismo año, miles de personas irrumpieron en Ceuta por vías irregulares. Las imágenes grabadas en la frontera revelaban la connivencia, cuando no la permisividad directa, de los gendarmes marroquíes.

Los episodios vividos en Ceuta, que obligaron a desplegar a las Fuerzas Armadas, supusieron una de las mayores crisis fronterizas que ha vivido España en las últimas décadas. Los tribunales aún investigan si la posterior devolución al reino alauí de los menores que irrumpieron en la ciudad autónoma se hicieron conforme a la ley. Con todo, el ministro del Interior aprobó la resolución por la que concedía una nueva subvención de 30 millones de euros a Marruecos. El documento se rubricó mediante firma digital el 16 de junio de 2021, a las 20.35 horas; exactamente un mes después de lo acontecido en Ceuta.

El Ministerio del Interior afirma en sus subvenciones que Marruecos debe acreditar mediante facturas o documentos justificativos que todos los fondos concedidos por España se emplean en las actividades descritas anteriormente. “El incumplimiento total o parcial de la finalidad de la ayuda concedida” o la “falta de justificación o justificación insuficiente” supondrán la “pérdida de derecho a la percepción de la subvención de la ayuda”.

La inmigración en España

La lucha contra la inmigración irregular es uno de los ejes en torno a los que Fernando Grande-Marlaska ha articulado su gestión al frente del Ministerio del Interior, aseverando que la “prevención en origen” es el objetivo prioritario de sus políticas. Según los datos disponibles en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en los últimos años también se han concedido fondos a Mauritania o Egipto, aunque sustancialmente inferiores a los entregados a Marruecos -211.573,68 y 400.000 euros, respectivamente-.

De acuerdo al último balance ofrecido por Interior, 31.219 personas entraron de forma irregular en España en 2022, frente a las 41.945 que se registraron en 2021: "La reducción es más acusada en las entradas por vía marítima, que muestran una caída generalizada en las costas de la península, Ceuta, Islas Baleares y Canarias, tanto en el número de inmigrantes irregulares como en el de embarcaciones", afirmaban desde la cartera de Grande-Marlaska.

A los 122 millones en subvenciones destinados a Marruecos, habría que sumar otras partidas aprobadas por el Gobierno para dotar de medios más modernos a las autoridades del reino alauí en aras de la gestión de la frontera, entre las que se incluye el envío de vehículos o cámaras térmicas -entre otros-, financiados con fondos de la Unión Europea.


Canal Literario : "El Escultor de Gárgolas" de Clark Ashton Smith

 



"El Escultor de Gárgolas" (The Maker of Gargoyles) es un relato de terror del escritor norteamericano Clark Ashton Smith (1893-1961), publicado originalmente en la edición de agosto de 1932 de la revista pulp Weird Tales. El escultor de gárgolas, uno de los grandes cuentos de Clark Ashton Smith, pertenece al ciclo de relatos de Averoigne, esencialmente un ciclo literario que narra los misteriosos sucesos ocurridos en una región ficticia de la Francia medieval.



https://go.ivoox.com/rf/81816481

Canal Literario : "Médium" de Pío Baroja

 



"Médium" es un relato fantástico del escritor español Pío Baroja (1872-1956), publicado en la antología de 1900: Vidas Sombrías.

Médium, uno de los grandes cuentos de Pío Baroja, narra la historia de un hombre que, a pesar de sus desequilibrios, asegura no estar loco, y de una extraña mujer, llamada Ángeles, la cual parece tener increíbles poderes sobrenaturales.


https://go.ivoox.com/rf/90751294

Susto de muerte para los pasajeros de un avión: se abren las puertas en pleno vuelo


........ElCaso 


Los pasajeros de un avión comercial que había despegado en la república de Sakhà, una región integrada en la Federación Rusa, han pasado unos momentos de pánico intenso cuando las puertas de la aeronave en la cual viajaban se abrieron en pleno vuelo. Afortunadamente, no se han tenido que lamentar ni muertos ni heridos, solo la pérdida de la mayoría del equipaje de las personas que estaban a bordo.

La tragedia se pudo evitar porque el avión, un Antonov An-26, justo acababa de elevar y los pilotos pudieron realizar las maniobras pertinentes con el fin de efectuar un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto de Magan de donde habían salido momentos antes. Por motivos que se desconocen, una de las puertas del avión, la que se encuentra en la parte posterior, se abrió de par en par haciendo que cayera la presión en el interior de la cabina y succionando la mayoría de las pertenencias de los pasajeros. accidente de tráfico: muere Àngel, un joven de 27 años, contra un camión en Tàrrega

Uno de los pasajeros graba el incidente


Mientras la mayoría de las personas que se encontraban en el avión eran presas del pánicoSergei Lidrik, de 33 años, se mostró impasible mientras grababa cómo el viento gélido de la región siberiana se llevaba varios objetos. Según las declaraciones de una de las personas afectadas, hechas al portal de noticias East2Westun hombre que tenía el asiento asignado en las últimas filas, casi sale volante para no llevar el cinturón de seguridad atado.

Los pilotos dieron la vuelta al avión y consiguieron aterrizar en el aeropuerto de Magan sin otras complicaciones, y las 25 personas que viajaban en la aeronave salieron ilesas, con una historia que contar. Las autoridades locales han abierto una investigación para averiguar los motivos del accidente, aunque la primera hipótesis parece indicar que todo fue provocado por un desperfecto en una de las cerraduras de la puerta posterior del avión. Se trata de un modelo muy antiguo, del año 1970 en la era soviética y que, de hecho, dejó de construirse el año 1986.







 

Gran incendio en un puerto de Marbella: queman 80 barcos


ElCaso  .......  


Más de 80 barcos han quemado en un virulento incendio en un puerto pesquero de Marbella (Málaga) este miércoles por la noche. El fuego se ha iniciado en una nave de Marina Marbella situada en la infraestructura costera de La Bajadilla y se ha extendido levemente. A pesar del aparatoso del suceso no hay personas afectadas y solo ha resultado herido leve un bombero que trabajaba en la extinción por el golpe de una manguera. El Servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido una llamada alertando de los hechos hacia las siete y media de la tarde.

Aunque las llamas fueron de película, el fuego no se extendió mucho más allá de las instalaciones donde se había originado, en unas naves en las que se almacenan embarcaciones y material náutico. Allí quemaron más de 80 barcos, pero la rápida actuación de los servicios de emergencias permitió que no se expandiera a las tenazas con otros pesqueros varados en el exterior de la zona portuaria y no hay riesgo, en estos momentos, para el resto de viviendas próximas. Además de los bomberos, han participado en los trabajos de extinción del incendio camiones forestales y dos vehículos cisterna de la delegación de limpieza del Ayuntamiento de Marbella.

Fuego controlado


Las llamas se dieron por controladas la madrugada de este jueves. No obstante, los efectivos de emergencias han trabajado casi toda la noche para extinguir el gran incendio del puerto pesquero de La Bajadilla de Marbella. La alcaldesa de la ciudad malagueña, Ángeles Muñoz, se trasladó pocas horas después del inicio del siniestro hasta la infraestructura y destacó la rápida actuación de los bomberos. Durante estas declaraciones y la actuación para sofocar el fuego toda la zona quedó rodeada y cerrada por precaución para facilitar los trabajos de los equipos que trabajaban allí. El dispositivo especial estuvo formado por bomberos, Policía Local y Protección Civil. En estos momentos se desconocen las causas del incendio, aunque se espera que se abra una investigación policial en las próximas horas.

 

Pillados los jóvenes que apuñalaron en Nochevieja a otro en los pubs de Balaguer: dos de ellos son menores

 


.......Elcaso


Cuatro detenidos este miércoles por la tarde por el apuñalamiento de un joven en la zona de pubs de Balaguer (Lleida) la madrugada del 31 de diciembre. Los arrestados por los Mossos d'Esquadra son dos menores de edad y dos mayores, que según ha podido saber ElCaso.com, tienen 18 y 24 años, respectivamente. Los cuatro agredieron presuntamente al chico de 28 años con un arma blanca varias veces en diferentes partes del cuerpo. Necesitó atención médica e ingresó el mismo día de Nochevieja en el Hospital Universitario Arnau Vilanova de Lleida en estado grave. Aunque no se temía por su vida. Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada durante una pelea después de unas copas en el área de ocio nocturno que hay en el paseo de la Estación de la ciudad.

El chico, al llegar al hospital, presentaba heridas en el cuello, la espalda y el torso. Un compañero del joven, que se encontraba en el lugar en aquellos momentos, también fue apuñalado y resultó afectado a consecuencia de los golpes que le propinaron los cuatro arrestados. Los Mossos d'Esquadra acusan a los supuestos agresores de un delito de tentativa de homicidio. La policía catalana abrió una investigación el último día del 2022, una vez tuvieron conocimiento de los hechos. El objetivo era identificar a los asaltantes, que fueron pillados este miércoles por la tarde.

Una pelea en una zona de ocio nocturno

Según han explicado fuentes policiales a este medio, las motivaciones del ataque a los dos jóvenes -recordamos: uno de ellos grave y hospitalizado- la madrugada de este 31 de diciembre del 2022 serían fruto de una riña en la zona de pubs de Balaguer. Sin embargo, a pesar de parecer una discusión que fue a más después de beber y disfrutar de la noche, la policía catalana ha abierto una investigación para conocer qué podría haber detrás de este enfrentamiento. Aunque todo apunta a un choque entre jóvenes. Los cuatro arrestados, los dos menores y los dos mayores de 18 y 24 años, pasarán este jueves a disposición judicial.

Cancelaciones y retrasos en los aeropuertos estadounidenses: "Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir una alternativa"

 


20Minutos .......ÁFRICA ALBALÁ


Ni un correo electrónico, ni un SMS, ni siquiera un mensaje a través de la aplicación de la aerolínea para informarlas de las modificaciones en su reserva. La compañía American Airlines, con la que Yasmina y su novia, Nelka, tenían que volar desde Miami a Barcelona este miércoles, no se molestó en avisarlas por ninguna vía de la cancelación de su vuelo a causa de un fallo informático que ha sembrado el caos en Estados Unidos y ha dejado miles de aviones en tierra. Fue al escuchar a una mujer que comentaba por teléfono los problemas en los aeropuertos cuando ambas comenzaron a sospechar que podían tener problemas. No se equivocaban.

Ante el temor de no poder regresar a España, el impulso de Yasmina fue consultar Flightradar24. "Es la aplicación que uso para ver si se retrasan los vuelos, ya que la actualizan mucho antes que las pantallas en los aeropuertos, y vi que habían cancelado el nuestro", explica a 20minutos esta joven de Estepona residente en Barcelona, que trabaja como directora de relaciones públicas en su propia consultoría en la ciudad condal. Era la consecuencia de una avería en el sistema de Notificación de Misiones Áreas (NOTAM) de EE UU, encargado de facilitar información esencial para el personal relacionado con las operaciones en el aire.

Para tratar de solucionarlo, las dos jóvenes vivieron un auténtico calvario. "Mi primer instinto fue escribir un tuit a American Airlines para ver cuál era la solución que nos proporcionaban, ya que algunas personas habían pasado dos horas al teléfono", detalla. Sin embargo, al no recibir respuesta, decidió llamar también y, tras 60 minutos a la espera, le colgaron. Al final, consiguió, no sin esfuerzo, que le contestaran: les habían asignado un nuevo vuelo, procedente de Fort Lauderdale (a 30 millas de Miami) con dos escalas -Chicago y Londres- sin ofrecerles transporte hasta allí.

"No solo nos habían ubicado en otro vuelo sin decirnos nada, sino que el nuevo ya estaba retrasado, por lo que el de conexión que teníamos que coger en Chicago se iba sin nosotras por mucho que hiciéramos", se lamenta Yasmina. A estos primeros contactos, siguió un rosario de tuits, marcado por pausas de horas por parte de la aerolínea, que acabaron dando sus frutos. Logró que les asignasen una nueva ruta: saldrían de Miami el jueves a las cinco de la tarde y harían escala en Heathrow (Londres) antes de llegar a Barcelona. No obstante, quedaban algunos detalles por cerrar, como el alojamiento del miércoles -pues habían abandonado ya su hotel- y problemas con el equipaje.


Han terminado así unas vacaciones para visitar a la familia de Nelka, puertorriqueña y directora creativa en una empresa de tecnología financiera. "Ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir una alternativa. Ha habido momentos de desesperación y casi un golpe de calor porque estamos en la calle después de hacer el check out del hotel. Menos mal que existe Twitter, porque solucionar la situación por teléfono habría sido imposible", reconoce, ya con la mente puesta en el viaje que la llevará de vuelta a Barcelona.

Cancelaciones desde España a Miami

No obstante, las cancelaciones no solo han afectado a los aviones procedentes de Estados Unidos, sino también a aquellos que debían despegar desde España con rumbo al otro lado del Atlántico. Tanto en Barcelona como en Madrid, han cancelado sendos vuelos a Miami. Entre el pasaje del que tenía que partir de la ciudad condal, se encontraba Ali Álvarez, cantautor y productor musical music dedicado ahora a la tecnología de bloques (blockchain) y el metaverso.

Su vuelo, de American Airlines, debía salir de Barcelona a las diez de la mañana de este miércoles, pero lo pospusieron por los problemas con el sistema NOTAM y acabó cancelado por las repercusiones del retraso en la rotación de la tripulación. Ali lo cuenta, sin embargo, desde el aire, ya que consiguió que lo reubicaran en otro vuelo que partía poco después desde la ciudad condal con destino Miami gracias a su membresía platino de la compañía. 

"El trabajador de la puerta de embarque nos iba informando de lo que ocurría. Una vez cancelado el vuelo, no sé qué les dijeron al resto de viajeros, porque yo me aparté para llamar a American Airlines para saber qué solución me daban. Creo que les proporcionaron alojamiento en un hotel para esa noche y viajarán el jueves, en el mismo avión y con la misma tripulación", señala el cantante, que remarca, no obstante, los problemas sufridos con Iberia, la empresa que operaba la segunda aeronave. "Me pusieron todo tipo de inconvenientes tras el cambio", relata.

El ambiente en el aeropuerto, sin embargo, era bien distinto del imperante en Estados Unidos, subraya Ali. "Todo el mundo estuvo muy tranquilo la mayor parte del tiempo, entendían que se trataba de un problema de gran alcance y no solo relativo a su vuelo. Además, la aerolínea nos ofreció agua y comida en la puerta de embarque. Toda la situación se desarrolló de forma calmada", recalca. Lo hace en una jornada en la que, poco a poco, los aeropuertos de todo el mundo han ido recuperando su actividad normal.

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