Cazado el joven que arrancó de un mordisco el dedo de un policía de Barcelona

GUILLEM RS ......... ElCaso
Localizado el hombre que arrancó de un mordisco un dedo a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona durante un robo en l'Hospitalet de Llobregat. Los hechos pasaron el pasado 24 de junio, cuando de madrugada el agente de la policía paseaba con su pareja fuera de servicio y un hombre le hizo un tirón a ella para llevarse el bolso.
El policía lo siguió y el ladrón, de 31 años y de nacionalidad peruana, lo atacó y le mordió la mano, arrancándole un dedo. El ladrón y su pareja, ella de nacionalidad española y de 45 años, se pudieron escapar.
Identificado en la prisión
Ahora, según ha podido saber ElCaso.com, los Mossos d'Esquadra han podido identificar al hombre e imputarle un presunto delito de robo con violencia y también un delito de lesiones. Aunque saben quién es, no lo han podido detener, ya que el hombre ya está a prisión.
Un hombre con 35 antecedentes
A principios de julio el hombre fue detenido por otro robo y ya fue enviado, por el juez de guardia, a prisión. Ahora los Mossos sumarán estos dos presuntos delitos más a su largo historial de antecedentes policiales. Según ha podido saber ElCaso.com el hombre tiene 35 antecedentes policiales, todos por robos violentos.
El agente de la policía de Barcelona perdió el dedo por el mordisco del ladrón. Se da la circunstancia de que el hombre hirió la mano hábil del policía, que utilizaba en su tareas como policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario