El insolidario comportamiento del marido de la alcaldesa Ada Colau frente al rebrote de Covid-19 en Barcelona
Mientras Barcelona y 13 ayundamientos de la primera corona del Área Metropolitana de Barcelona hacían un llamamiento a la responsabilidad individual para evitar los desplazamientos durante este fin de semana, el marido de Ada Colau, hacía las maletas y salía de Barcelona a su destino vacacional.
Adrià Alemany, la pareja sentimental de Ada Colau, ha decidido este viernes al mediodía cargar las maletas en su vehículo privado para pasar el fin de semana fuera de Barcelona ante la indignada mirada de sus vecinos que no daban crédito a lo que estaban presenciando con sus propios ojos.
Es decir, en casa del herrero, cuchillo de palo. En casa Colau se señala el incivismo y los errores ajenos pero se practica la insolidaridad sin medir las consecuencias que los actos individuales de personas tan médiaticas tienen sobre los demás, indignación e impotencia.
A los barceloneses le va a ser díficil creer en unas recomendaciones sanitarias que ni en la propia familia de la alcaldesa de Barcelona se siguen. ¿Pondrá "seny" la alcaldesa en su núcleo familiar para frenar los contagios comunitarios empezando en su propia casa o por el contrario le pillará un rebrote de órgano con su casa sin barrer?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario