martes, 14 de julio de 2020

Un Vigilante de Seguridad del Metro ha sido agredido en el Metro

Un  Vigilante del Metro lesionado en el ojo y la nariz para evitar el robo

Los dos presuntos ladrones, un hombre y una mujer, lo agredieron después de que los atrapan


LIZANDA

Un VIGILANTE del Metro ha sido herido en un ojo y en la nariz después de ser agredido por dos presuntos ladrones en la estación de Virrei Amat, L5, en el distrito de Porta (Nou Barris). Fuentes conscientes de los hechos detallados en el TOT Barcelona que el vigilante ha impedido que un hombre y una mujer roben a un pasajero "unos 70 años" esta tarde, y luego ha pedido a los supuestos ladrones que abandonen el tren.
Después de unos minutos la situación "se ha calentado" porque los dos presuntos ladrones no querían bajar del tren. Al ver que el vigilante estaba solo, explicaron fuentes de conocimiento, la mujer la ha atacado, seguida por el hombre. Las heridas causadas por el ataque han estado en el ojo izquierdo y la nariz, como se puede ver en las imágenes a las que este periódico ha tenido acceso. Los dos presuntos ladrones han sido dados a la fuga, según las mismas fuentes.
Fuentes del Sistema Médico de Emergencia (SEM) confirman esta redacción de que han recibido una alerta a las 16.58 horas y que han trasladado una ambulancia. El equipo de emergencia ha llevado al guardia de seguridad en un estado leve al depósito del Centro de Emergencias de Atención Primaria (CUAP).
El secretario de la sección de sindicatos en el Metro del Sindicato de Trabajadores de seguridad de Cataluña (STS-C), C. Rodríguez, lamentó que el centro de control no enviara un vigilante para ayudar a su compañero y que tampoco se avisara a ninguna patrulla de los Mossos de  Escuadra ,es inadmisible que no se envié ayuda a un compañero en estas situación de riesgo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo usar el Modo Invitado y Múltiples Usuarios en Android

  ¿Alguna vez has sentido ese reparo de dejar tu móvil o tablet a otra persona por miedo a que curioseen en tus chats, tus fotos o tu correo...