Se escapa de un control de la policía en Barcelona y hiere a una chica
Peligrosa persecución este miércoles por la mañana por el centro de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en el Penedès. Un joven, que conducía una moto robada, se ha saltado un control de la Guardia Civil en la Granada del Penedès y ha podido llegar a Sant Sadurní. Ha pasado por varias calles de este municipio a gran velocidad y finalmente ha podido ser detenido por unos agentes de la Policía Local de Sant Sadurní.
Detenido por la Policía Local de Sant Sadurní
El joven que ha sido detenido y entregado a la Guardia Civil iba con una moto robada y, según algunas fuentes consultadas por ElCaso.com, tiene antecedentes por robos.
La peligrosa persecución se ha iniciado en La Granada, donde el cuerpo armado tenía un control de paso y donde el hombre ha iniciado su huída. En la calle Torres i Bages se ha podido acabar la persecución y la Policía Local y agentes del USECIC de la Guardia Civil han podido detener al joven.
Una chica herida en la persecución
El ladrón ha conducido durante un buen rato contra dirección e incluso ha hecho caer a una chica joven que iba en moto, que ha tenido que ser trasladada por el SEM al hospital. El hombre ha quedado a disposición de la Guardia Civil, en que se encargará ahora de investigar al joven, para saber cómo es que huía de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario