Una mujer muere de una sobredosis en un narcotráficos en el Raval
Los Mossos descartan cualquier pista criminal

TotBarcelona
Una mujer ha muerto de una sobredosis en un narcolismo en el Raval,según las fuentes TOT Barcelona de los Mossos d'Esquadra. La policía catalana ha descartado cualquier indicio criminal en el caso y está tratando su muerte como "una sobredosis accidental o suicidio". En el momento de la muerte, la mujer estaba en un piso en el número 14 de la calle Príncipe de Viana, una propiedad ocupada por mafias dedicadasal narcotráfico, como han informado varias veces los vecinos del barrio.
Según la Plataforma Acció Raval, es la tercera muerte que se produce en la misma finca, que es propiedad de los fondos buitre Cerberus. Desde el final de la alarma, los residentes del raval han denunciado la aparición de docenas de narcóticos en el vecindario. Según los cálculos, hay hasta 27 pisos donde se venden medicamentos y 14 más han sido identificados que aún no han sido confirmados.
"Varias mafias han aprovechado la oportunidad para apropiarse de nuevos espacios y hacerse fuertes con el narcotráfico", explican. De todos los puntos de venta identificados, saben con certeza que 8 son propiedad de bancos y fondos buitre, tres son de administraciones públicas y dos más son propiedad de particulares. A finales de julio los Mossos d'Esquadra explicaron que este año ya han desmantelado 42 puntos de venta en Ciutat Vella y detenido a 36 personas relacionadas con el narcotráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario