Decenas de jóvenes saltándose las medidas contra el coronavirus en Barcelona
Un grupo de más de veinte jóvenes, muchos de ellos menores de edad, han sido pillados y grabados haciendo botellón en el centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), incumpliendo todas las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus.
Más de veinte jóvenes se saltan las medidas anticovid en Barcelona
Las reuniones sociales son un foco de contagio de la Covid-19 y, por este motivo, se han limitado a un máximo de seis personas. No obstante, muchos jóvenes no hacen ningún caso a estas normas.
Precisamente lo que pasó el domingo por la noche en la plaza del Monasterio de Sant Cugat y que se puede ver en estos vídeos es de locos.
Bebiendo y fumando en la calle
Sobre las 20:00 del pasado domingo, más de una veintena de jóvenes se reunieron en la plaza ante la mirada atónita del resto de vecinos, que no daban crédito a lo que estaban viendo: un grupo de chicos y chicas, muchos de ellos bebiendo y fumando en la calle sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.
Por si no fuera poco, ni recogieron la basura y dejaron las latas de cerveza tiradas en el suelo. Muchos de estos irresponsables eran menores de edad y mostraban una actitud absolutamente despreocupada, según explica un testigo a ElCaso.com.
Situación muy parecida en Rubí
Desgraciadamente, no es la primera vez que pasa y, de hecho, la semana pasada, una enfermera grabó una situación muy parecida en Rubí, un pueblo que hace frontera con Sant Cugat. El modus operandi de los jóvenes era el mismo: más de 30 chicos reunidos en una plaza sin mascarilla y sin respetar las normas para prevenir el coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario