Dos encapuchados atracan una joyería de Sant Feliu y dejan herido al propietario
Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que este jueves por la tarde atracaron de manera muy violenta una joyería de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Cuando faltaban diez minutos para las ocho y media, la hora de cerrar, los dos desconocidos, con la cara tapada con un pasamontañas, accedieron en el interior de la tienda y amenazaron con una pistola al propietario de la joyería.
Atraco en joyería de Sant Feliu con pistoletazos
Los dos hombres durante el asalto llegaron a hacer detonaciones con la pistola, para asustar al propietario, pero todo parece indicar que se trata de un arma de fogueo, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes al corriente de la investigación.
Los dos ladrones dieron golpes a la cabeza y a la mano del propietario de la Joyería Santa Creu, en la calle de la Santa Creu de este municipio del Baix Llobregat, y lo dejaron herido. Cuando tuvieron el botín se escaparon de la tienda con un coche. Los Mossos d'Esquadra han podido averiguar qué vehículo es. Se ha abierto una investigación para encontrar el vehículo y poder detener también a los dos ladrones.
Un botín en joyas muy importante
Aunque no se ha podido hacer un recuento exacto del material robado, la policía catalana calcula que el robo fue importante y que se pudieron llevar mucho material, sobre todo, en joyas. La investigación está en manos de los agentes de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat y ahora mismo todavía no se han podido localizar a los dos ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario