Un hombre armado escapa de un control de los Mossos y acaba encastado

Espectacular persecución esta tarde en Santa Perpetua de Mogoda, en Barcelona, cuando un coche con un conductor se ha escapado de un control de los Mossos d'Esquadra.
Después de perseguir el coche, los Mossos han impactado contra el otro vehículo, en la avenida Catorze del municipio. El conductor del coche se había escapado del control y circulaba por las calles a gran velocidad y ha podido ser detenido, imputado por un presunto delito de conducción temeraria.

Dos armas de fuego reales en el coche
El incidente se ha registrado alrededor 16:45 este lunes, 7 de diciembre. En el interior del coche, según ha podido saber ElCaso.com, se han encontrado dos armas y un silenciador.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por aclarar si las armas están relacionadas con algún tipo de delito y por qué motivo el hombre se ha querido escapar del control policial. También se hará un cacheo a fondo del coche por si escondía otras cosas. No ha trascendido la nacionalidad del detenido, la edad y si le constan antecedentes policiales.
Uno de los Mossos del coche, herido leve
Los Bomberos de la Generalitat han trabajado para liberar los dos vehículos. El agente de los Mossos d'Esquadra que conducía el vehículo ha sufrido una contusión de resultas del impacto con el coche que se quería escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario