Abusa de una mujer en un paso de peatones de plaza de Catalunya
Agentes de la Guardia Urbana arrestaron este viernes, hacia las 15.00 horas, a un hombre mayor de edad -del que no se han facilitado más datos- como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos en la plaza de Catalunya. A la misma persona, los policías le imputan un delito de atentado a la autoridad y un delito de odio.
Fuentes municipales han explicado que la Guardia Urbana fue requerida por una mujer -también mayor de edad- tras sufrir tocamientos en un paso de peatones cercano a la céntrica plaza. Los agentes localizaron al individuo sentado en un banco y lo detuvieron. En el momento del arresto, el delincuente insultó a los agentes y los agredió.
GOLPES CONTRA LA MAMPARA DEL COCHE
En el interior del coche patrulla, el hombre se autolesionó. Desde el Ayuntamiento se explica que el presunto agresor se golpeó con la cabeza contra la mampara del coche. La persona estaba muy alterada, aunque al servicio de prensa municipal no le constaba que diera positivo en alguna sustancia estupefaciente.
El hombre fue trasladado a un centro de salud para que fuera atendido de las heridas. Allí, explican las fuentes municipales consultadas, protagonizó un tercer episodio violento, esta vez verbal contra la doctora que le atendía, a la que profirió insultos machistas. Por este tercer incidente, la Guardia Urbana le acusa de un delito de odio
No hay comentarios:
Publicar un comentario