Así está siendo la macrofiesta ilegal en la nave de Barcelona
En los vídeos de la fiesta ilegal con más de 150 personas en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) se pueden ver a los asistentes sin respetar las medidas de prevención del coronavirus.
Fiesta ilegal en Llinars del Vallès
Más de 150 personas se han reunido en una nave abandonada de Llinars del Vallès para hacer una macrofiesta ilegal. Tal como se puede ver en las imágenes, los asistentes bailan en un espacio cerrado, sin respetar la distancia de seguridad y sin mascarilla, el caldo de cultivo ideal para propagar la covid-19.
Los Mossos d'Esquadra han alertado de esta macrofiesta este viernes por la mañana, pero los vecinos de Llinars del Vallès explican que hace desde ayer por la noche que la rave está en marcha.
Multas para no respetar las medidas anticovid
Muchos de los vehículos aparcados en la nave son de matrícula extranjera y, algunos asistentes, han amenazado con continuar la fiesta durante, al menos, tres días. Estas 150 personas se podrían enfrentar a multas para atentar contra la salud pública y no respetar las medidas anticovid.

Una rave ilegal en Llinars del Vallès (Barcelona), con más de 150 personas, en plena pandemia del coronavirus / Archivo
Todavía no han disuelto la rave
De momento, solo se han denunciado a cuatro personas y los Mossos, en colaboración con la Policía Local, están intentando disolver la rave, pero no quieren intervenir para evitar conflictos y peleas con los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario