Dos policías heridos en una fiesta ilegal en una casa de Matadepera
Más noches calientes en el área metropolitana de Barcelona. Este sábado de madrugada un grupo de personas han agredido a dos policías municipales de Matadepera, en la comarca del Vallès Occidental, en una fiesta ilegal en una casa particular.
Según ha informado al Ayuntamiento en un comunicado de prensa este domingo por la mañana, la policía ha ido a un requerimiento de unos vecinos que habían denunciado que en una casa de la plaza de las Acacias, havía mucha gente, mucho ruido y actuaciones incívicas. Cuando la policía ha llegado al lugar ha confirmado que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una casa particular en torno a la medianoche.
Los asistentes en la fiesta ilegal han agredido a dos policías
Los asistentes en la fiesta no sólo han hecho caso omiso de las indicaciones de los agentes sino que estos han sido agredidos. Dos de los agentes han recibido golpes y han tenido que ser trasladados al hospital, aunque han podido ser dados de alta al cabo de pocas horas.
Con la colaboración de equipos de orden público ARRO de los Mossos, se han podido detener a dos personas, las causantes de las lesiones contra los dos policías y también denunciar a todas las personas que estaban participando en esta fiesta y que han actuado con hostilidad contra la policía. Todos los asistentes, además de estar reunidos en toque de queda, no estaban cumpliendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.
Los dos detenidos, acusados de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad, han sido entregados a los Mossos, que se espera que durante la mañana de este domingo sean entregados al juez de guardia.
Dos agentes de los Mossos agredidos en Pallejà
Esta noche también dos agentes de los Mossos han sido agredidos en Pallejà, en el Baix Llobregat, cuando habían ido a identificar a un grupo de jóvenes que estaba quemando contenedores y tirando petardos en la vía pública
Los violentos han atacado a la patrulla de los Mossos, dejando dos agentes heridos leves. El ARRO de los Mossos también ha tenido que intervenir y se han detenido a dos jóvenes y se ha denunciado un menor de edad, tal como ha podido saber ElCaso.com.

No hay comentarios:
Publicar un comentario