Droga escondida en botellitas de alcohol en el centro de Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada en el centro de la ciudad a un hombre de 41 años y de nacionalidad australiana por un presunto delito de tráfico de drogas.
Pillado en medio de la calle en pleno toque de queda
Fuentes policiales han explicado a este medio que una patrulla uniformada ha visto, alrededor de dos cuartos los doce y media de la madrugada, un hombre que llegaba con un taxi a la calle de Diputación, en el distrito del Eixample, según ha podido saber ElCaso.com.
La patrulla se ha acercado al hombre y lo han identificado y le han preguntado qué hacía, en toque de queda, por la calle.
Éxtasis líquido simulado en una botellita de gin-tonic
El hombre ha explicado que "volvía de fiesta". Los agentes le han explicado que no podía salir de fiesta ni podía estar en la calle en aquella hora. En el registro en la bolsa que llevaba, los agentes han encontrado una botellita de alcohol que estaba rellenada con éxtasis líquido.

Un agente de la policía de Barcelona, en una imagen de archivo / Marc Ortín
La policía de la ciudad ha encontrado 200 ml. de esta peligrosa droga en la botellita, que simulaba ser de mezcla entre ginebra y tónica.
Una droga muy peligrosa
Según detalla a su web el Plan Nacional sobre la Droga del Ministerio de Sanidad español explica que esta droga se consume mezclada con agua, un hecho que complicado la dosificación y puede provocar efectos graves y diferentes según el consumo. No es la primera vez que se detecta este tipo de droga disimulada en botellas de alcohol en la vía pública

No hay comentarios:
Publicar un comentario