Enfrentamientos con la policía en una fiesta ilegal en Barcelona
Una nueva fiesta ilegal en un club de rugby de Cornellà de Llobregat (Barcelona) acaba con tres personas detenidas por enfrentarse a la policía este viernes por la noche.
Fiesta ilegal en el Rugby Club de Cornellà
Los hechos han pasado este viernes por la noche en el Rugby Club de Cornellà, según adelanta El Periódico. Cuando la Guardia Urbana de Cornellà ha recibido el aviso de que se estaba celebrando una fiesta ilegal en el club, la han intentado desalojar y han pedido refuerzos a los Mossos d'Esquadra.

Desalojan una fiesta ilegal en un club de Rugby de Cornellà de Llobregat (Barcelona) / Cedida
Tres detenidos por atentar contra la autoridad
Al principio, los asistentes han intentado impedir el desalojo de la fiesta y se han enfrentado a los agentes y, por este mismo motivo, tres personas han acabado detenidas. Además, se han denunciado a cuatro personas más por incumplir las medidas de prevención del coronavirus, ya que no llevaban mascarilla y se estaban saltando el toque de queda.
Medidas de prevención del coronavirus
Hacia las 5:00 han entrado al interior del local para parar la fiesta, pero sus asistentes no querían marcharse y, por eso mismo han venido los Mossos d'Esquadra. Finalmente, ha conseguido desalojarla, aunque tres personas han sido detenidas por atentar a la autoridad y otros cuatro para incumplir las medidas de prevención del coronavirus.
Fiesta en una discoteca de Madrid
Las fiestas ilegales son el caldo de cultivo ideal para el coronavirus y, desgraciadamente, no es la primera vez que se celebran. De hecho, este viernes, se han viralizado los vídeos de una fiesta en el interior de una discoteca de Madrid donde sus asistentes bailaban y bebían sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario