lunes, 25 de enero de 2021

Muere una de las víctimas de la brutal agresión del Cuqui en Lleida

 

Muere una de las víctimas de la brutal agresión del Cuqui en Lleida


ElCaso   ....  


Una de las víctimas de Benjamín Fernández, el hombre conocido en Balaguer y Bellcaire d'Urgell (Noguera, Lleida) como Cuqui, ha muerto. Se trata de un hombre de 56 años que el pasado mes de octubre fue agredido de manera muy violenta por este hombre de Bellcaire. La víctima, vecino del Palau d'Anglesola, recibió una paliza por parte de este hombre y fue abandonado en un bloque a medio construir.

Después de estar varios meses en coma, y de no poder haberse recuperado de las heridas que le hizo Cuqui, ahora ha muerto, tal como ha adelantado el diario Segre. Después de agredir al hombre que ha muerto también atacó a una mujer, la propietaria de una pizzería del pueblo, y a dos personas más, tal como adelantó ElCaso.com.

Violencia Bellcaire

Imagen del restaurante de una de las víctimas del Cuqui, en Bellcaire, llegando a Balaguer / Google Maps

Detenido y acusado de cuatro intentos de homicidio

Fue detenido por los Mossos por cuatro tentativas de homicidio e ingresó a prisión. Ahora, con la muerte de este hombre, el proceso judicial sufrirá un cambio, y la tentativa pasará a ser homicidio consumado o, incluso, asesinato, si se puede demostrar que premeditó la muerte del hombre agredido y abandonado.

Aunque la investigación todavía no ha acabado, los Mossos d'Esquadra creen que el ataque que sufrió el hombre que ha muerto fue de madrugada, en las afueras del pueblo.

Le robó el coche después de la paliza

Lo atacó, lo apaleó e incluso lo disparó en la cabeza. Después lo dejó medio muerto en una construcción no acabada, hasta que lo encontraron. Cuqui cogió el coche del hombre agredido para ir hasta Balaguer, donde siguió su mañana violenta.

Calle Lleida Bellcaire Urgell

Abandonó a la víctima mortal en esta construcción, saliendo de Bellcaire d'Urgell / Google Maps

El juzgado de Instrucción 1 de Balaguer ya ha recibido la información sobre la muerte de la víctima de Cuqui y ahora, junto con los Mossos d'Esquadra, se iniciarán las nuevas diligencias para acusar al hombre, en prisión provisional, de homicidio o de asesinato, según las peticiones que hagan los letrados de la víctima y la Fiscalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Mercat de Ciutat Meridiana, el último del barrio, sobrevive con dos paradas y un bar

 Beteve En el mismo barrio ya cerró hace seis años el mercado de la parte alta y ahora los paradistas de esta plaza confían en la apertura i...