Salvaje paliza a un niño de 15 años: en la UCI y sin detenidos
Terrible agresión a un niño de 15 años en la calle: ha estado una semana en coma en el hospital y, de momento, no han detenido a ninguno de los agresores.
Brutal paliza a un niño de 15 años
Los hechos pasaron el viernes 15 de enero en el centro comercial de Beaugrenelle de París, según informa el diario francés Le Figaro.
Tal como se puede ver en el vídeo, un grupo de jóvenes empieza a pegar puñetazos, patadas y golpes con un palo a Yuriy, la víctima de esta salvaje agresión.
Todo empezó cuando el chico estaba tranquilamente con unos estudiantes universitarios cuando, de sopetón, un grupo de aproximadamente diez personas, se les acercaron.
Los compañeros de la víctima, consiguieron escapar, pero él no y los agresores le empezaron a pegar con bates de béisbol y muletas.
Coma en el hospital
Después de la agresión, todos huyen corriendo dejando al chico inconsciente en el suelo. Cuando los servicios de emergencias llegaron hasta el lugar de los hechos, vieron a Yuriy gravemente herido y se lo llevaron al hospital, donde estuvo más de una semana en coma.
"Mi hijo empieza a despertar muy lentamente. El niño está intubado y los médicos me han dicho que es normal que esté así después de todo lo que ha pasado" comenta su madre, indignada. Yuriy se ha sometido a una operación de más de seis horas a causa de las heridas ocasionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario