Un grupo de menores inmigrantes atraca al dueño de un pub en Puerto Rico
Ocurrió este sábado y, según informa Maspalomas Ahora, sustrajeron del establecimiento bebidas alcohólicas y alimentos

Un nuevo suceso con menores inmigrantes involucrados ha tenido lugar en Gran Canaria. En esta ocasión ha sido en Mogán, concretamente en Puerto Rico, donde varios menores (grupo de cinco) han atracado al propietario de un pub irlandés. Los hechos ocurrieron este sábado y, según informa Maspalomas Ahora, sustrajeron del establecimiento bebidas alcohólicas y alimentos.
El dueño del local, Dale Dampsey, se encontraba en él e intento evitarlo, pero poco pudo hacer. Un testigo presente relata al citado medio que, "mientras uno de ellos abría la caja, el otro cogía botellas de ginebra que guardaba en su camiseta". El dueño, añade la información, corrió detrás de ellos para impedir el robo, pero tan solo pudo recuperar algunas de las botellas sustraídas. "Todo surgió muy rápido, además la mayoría viste igual y es muy difícil saber de quién se trata", sentencia.
Dampsey no solo tiene el miedo de que pueda volver a ocurrir, también que la clientela se sienta coaccionada. Según cuentan varios de los allí presentes la intimidación de los migrantes a los usuarios del local es constante, llegando, incluso, al acoso de mujeres. La Policía, sentencia la información, no ha podido -todavía- identificar a los protagonistas del supuesto robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario