Un pirómano quema una casa por venganza y los vecinos le apalean
Quema una casa por venganza en Sevilla
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde en un bloque de la calle Gavilán, donde reside el presunto incendiario, de 41 años, al que todos los vecinos conocen con el sobrenombre del 'Loco'. Los residentes del barrio aseguran que es una persona que padece algún tipo de enfermedad mental.
El presunto pirómano, que ha sido detenido, pudo actuar por venganza tras una discusión previa con una mujer. “¡Ha quemado la casa!”, gritaban algunos de los vecinos, antes de interceptar y agredir a el 'Loco' durante la huida, según el Diario de Sevilla.
Unos policías antidisturbios que realizaban un control rutinario por la pandemia fueron alertados por los gritos y el humo. Los agentes llegaron con rapidez a la zona, impidiendo que la muchedumbre apaleara al individuo. Además, los bomberos se trasladaron al edificio en llamas para extinguir el incendio.
El incendio no ha provocado daños personales. Los servicios de emergencia tan solo han tenido que rescatar un perro en el interior del domicilio.
El historial de el 'Loco'
No es la primera vez que el 'Loco' protagoniza un incidente en Los Pajaritos. Según medios locales, el pasado verano se echó a la calle con un chándal de estilo militar y dos cuchillos y amenazó con cortar a todo el que se encontraba en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario