Debe 4.000€ de un parking de Barcelona y huye arrollando al vigilante
La Guardia Urbana ha detenido este lunes por la tarde a una mujer de 38 años y de nacionalidad española que se escapó sin pagar del parking del centro comercial La Vila, a la Villa Olímpica de Barcelona. No sólo se escapó sin abonar la deuda de 4.000 euros que había contraído con el aparcamiento privado, también atropelló y dejó herido leve al vigilante del parking.
Todo se inició, según ha podido saber ElCaso.com, alrededor de las once y media del mediodía. La mujer fue a recoger su coche y le reclamaron una deuda que tenía con la empresa que gestiona el aparcamiento de 4.000 euros. La mujer dijo que quería retirar el coche y que no pagaría la deuda.
Lo intentó una vez
Desde el aparcamiento llamaron a los Mossos d'Esquadra, que se presentaron en el lugar, en la calle Rosa Sensat, e intercedieron entre las dos partes. La mujer finalmente se marchó del parking sin el coche.
Pero no se rindió. Al cabo de una hora volvió. Lo hizo acompañada de su padre, con otro coche. Sacaron un ticket y tenían intención de salir, con los dos vehículos, con un solo ticket de salida.
Huida atropellando al vigilante del parking
Cuando el vigilante lo detectó, les intentó parar. La mujer no se lo pensó, aceleró y atropelló al vigilante, que quedó herido leve. Con las cámaras de las imágenes de seguridad pudieron comprobar la matrícula del vehículo y fue radiada por la emisora de la Guardia Urbana.

La mujer tenía una deuda de 4.000 euros en el aparcamiento del centro comecial La Vila, en el distrito de Sant Martí
Una patrulla de la policía de la ciudad localizó el coche aparcado en la vía pública en avinguda Icària, en pocas calles del parking. La policía confirmó que el vehículo tenía un coche en la parte delantera y lo inmovilizaron.
La mujer se entregó
El coche fue llevado al depósito de vehículos. Por la tarde, la mujer, para recuperar el coche, se presentó en las oficinas del depósito y fue cuando una patrulla de la Guardia Urbana se desplazó y la detuvo.
La mujer, de 38 años y de nacionalidad española, quedó detenida por un presunto delito de estafa, por marcharse sin pagar la deuda que tiene con el parking, y también por lesiones, por el atropello del vigilante del aparcamiento del centro comercial. Después de declarar, fue trasladada a los Mossos d'Esquadra con el fin de ser puesta a disposición judicial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario