Dos chicos pegan una paliza a un inspector de autobuses de Tarragona
Pegan a un inspector de autobuses de Tarragona
Los hechos han pasado el domingo en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, según informa el diario Tarragona Digital. Todo ha empezado cuando la conductora ha pedido a dos pasajeros que iban borrachos que se pusieran la mascarilla y estos se han negado.

Un inspector de autobuses de Tarragona ha recibido una brutal paliza que lo ha dejado inconsciente por parte de dos chicos que no se querían poner la mascarilla / ACN
Por este mismo motivo, ha avisado a un inspector, que se ha dirigido hasta el lugar de los hechos para echarlos del autobús, ya que, además de que no llevaban la mascarilla, se estaban comportando de una manera muy incívica.
Lo dejan inconsciente en el suelo
Cuando tanto los chicos como el inspector estaban fuera del autobús, los borrachos le han pegado una brutal paliza dejándolo inconsciente en el suelo, a la altura de la parada de Culubret. Por si no fuera poco, después de esta terrible agresión huyeron dejándolo abandonado en la calle.
Intentan localizar a los agresores
Inmediatamente, los servicios de emergencias se han dirigido hasta el lugar de los hechos y lo han ingresado en el hospital. Afortunadamente, no se ha herido de gravedad, todo ha quedado en un pequeño susto y ya le han dado el alta. "Pondremos todos los recursos posibles para localizar a los agresores y hacer que paguen por este delito", comenta el presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona.
La Guardia Urbana de Tarragona ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y su prioridad es conseguir localizar a los agresores, que se podrían enfrentar a sanciones económicas y a penas de cárcel por esta brutal agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario