José Antonio, el testigo n.º 1 del caso Arny detenido por asesinato
José Antonio Sánchez Barriga, el testigo principal del caso Arny, ha sido detenido este viernes por haber asesinado a un hombre en Brenes (Sevilla).
Mata a machetazos a un hombre en Brenes
Los hechos han pasado este viernes en Brenes, un pequeño pueblo de Sevilla cuando, Sánchez Barriga, presuntamente, ha matado a un vecino de Brenes en una pelea un tema de drogas.
Sánhez Barriga le pegó una brutal paliza a machetazos y, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, vieron a J.M.A.F., de 53 años gravemente herido y, al cabo de un rato, acabó muriendo.
José Antonio Sánchez Barriga
Al cabo de pocas horas, la policía detuvo a José Antonio Sánchez Barriga y él mismo reconoció que "ya tenía experiencia en más asesinatos", ya que el año 2005 ingresó en la prisión por haber matado a golpes a un abuelo de 72 años.
Después de 15 años de condena, hace cinco meses, salió de la prisión y, este viernes, ha vuelto a cometer un crimen matando a este hombre a golpes de machete.

José Antonio Sánchez Barriga destapó el caso Arny, un local de Sevilla donde se prostituían menores de edad / Twitter Doctorababilon
Testigo número 1 del caso Arny
José Antonio Sánchez Barriga, cuando tenía 16 años, fue el testigo número 1 del caso Arny, el cual tuvo una gran repercusión mediática, ya que había varios personajes públicos involucrados en la prostitución de menores en un local gay de Sevilla.
De hecho, fue el mismo José Antonio Sánchez Barriga quien destapó este escándalo de explotación sexual y pedofilia. Finalmente, ingresaron en la prisión Carlos Saldaña, el propietario del local Army, donde se prostituían los menores, y su encargado, José Antonio González Losada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario