Atracan y apuñalan a un joven con botellas y una navaja en Lleida
La Guardia Urbana de Lleida ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones. Algunos testigos explicaron en los agentes que cinco jóvenes habían agredido a un joven con botellas de vidrio rotas y una navaja para robarlo.
Apuñalamiento durante la fiesta mayor
La madrugada del martes, hacia a la una y cuarto, un ciudadano requirió una patrulla por la presencia de un joven con una herida sangrante en la canalización del Segre.
Los jóvenes agresores se encontraban de celebración por motivo de la fiesta mayor. Iban armados con una navaja y botellas rotas y empezaron a darle golpes en la cara y el cuerpo. La víctima recibió una puñalada en la zona costal y un corte en una mano, y sufrió contusiones en el resto del cuerpo. Quedó tendido en el suelo. Ciudadanos que lo presenciaron alertaron rápidamente a la Guardia Urbana, que acudió con varias patrullas, relata el diario Segre.
Detención de los agresores
A partir de la descripción facilitada por los testigos, la Urbana localizó y arrestó poco después a dos de los supuestos agresores en la zona de la canalización. Hacia las ocho de la mañana, detuvieron a otro, en la calle Camp de Mart. Dos de los detenidos tienen 19 años y el otro, 22. Los tres son vecinos de Lleida y originarios de Marruecos.
La víctima fue atendida en el lugar por el SEM y trasladada, posteriormente, al Hospital Universitari Arnau de Vilanova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario