Despliegue policial para rodear a un hombre armado atrincherado que disparó e hirió a tres agentes
Un hombre armado se ha atrincherado en su domicilio después de disparar y herir a tres policías en la localidad estadounidense de Wilmington (Delaware). El incidente ha provocado una movilización a gran escala de agentes y equipos especiales SWAT que han rodeado el refugio del presunto agresor.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 22.30 de la noche, cuando una patrulla de Policía acudió al edificio, ubicado en la calle North Market, respondiendo a un aviso sobre un hombre armado en el lugar.
Los agentes fueron recibidos a tiros por el sospechoso. Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, donde se encuentran estables.
Tras el tiroteo, la Policía local ha desplegado un gran operativo para rodear el domicilio en donde se encuentra el hombre atrincherado. Las autoridades han pedido a los vecinos que permanezcan en sus casas mientras se resuelve la situación
Varios vecinos han compartido en redes sociales imágenes del despliegue policial.
En las primeras horas de este jueves el despliegue policial ha seguido y los agentes tratan de desalojar hasta donde sea posible los apartamento cercanos al que ocupa el hombre atrincherado.
Incluso han tenido que desplegar una escalera para ayudar a salir a una mujer y su hijo de uno de los pisos cercanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario