Detenidos dos jóvenes por cortar la cara y el cuello a un chico para robarle el móvil en el intercambiador de Moncloa
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes al amanecer a dos jóvenes magrebíes que acababan de robar el teléfono móvil a un chico tras cortarle en la cara y en el cuello con un trozo de cristal de una botella a pocos metros de la entrada del intercambiador de Moncloa, en el Paseo de Moret esquina con Princesa. La víctima fue trasladada de forma urgente por el Samur a la Fundación Jiménez Díaz. Los arrestados son Isma S., de 19 años, y Aman A, de 20 años.
El suceso ocurrió a las 06.30 horas del pasado lunes. Un chico de 20 años vecino de Majadahonda se dirigía andando al Intercambiador de Moncloa cuando se le acercaron tres jóvenes magrebíes. Uno de los asaltantes le quitó el teléfono móvil mientras que otro le trató de arrebatar la riñonera. Al intentar defenderse uno de los ladrones le rajó la cara y el cuello con un trozo de cristal, según el relato posterior de la víctima.
Varias personas atendieron al chico y avisaron a la Policía. Un coche patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Moncloa que se encontraba en las inmediaciones llegó de inmediato y localizó a dos de los sospechosos. Un tercero pudo escapar. Posteriormente, la víctima logró identificar a los atracadores detenidos como los autores de la agresión.
La Policía Nacional investiga si los dos detenidos tienen alguna relación con menores del centro de menas de la Casa de Campo que suelen acudir a cometer fechorías en las inmediaciones del Parque del Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario