Los servicios de emergencia británicos se encuentran este miércoles en el escenario de un "significativo" incendio industrial en Kidderminster (Inglaterra) que, según la policía, está causando una "interrupción considerable" en estos momentos.

Los equipos de bomberos fueron requeridos alrededor de las 14.50 horas, donde apenas se podía vislumbrar nada entre el humosegún ha publicado BBC este miércoles.

La policía solicitó que los viandantes evitaran el área mientras se cerraban las carreteras de la zona. Asimismo, una escuela cercana advirtió a los padres de posibles problemas de tráfico

"Ha habido explosiones y pedazos de objetos volando hacia el cielo, escombros en el aire", dijo un trabajador de la zona. "He visto un montón de sirenas, el humo está subiendo muy alto, todo lo que puedo escuchar son sirenas y estallidos y explosiones".

Las imágenes demuestran que una fábrica ha sido incendiada y ha afectado a los vecindarios situados en los aledaños de la misma, adquiriendo una gran dimensión.