Las Noticias Generales del Mundo , para estar informado en todo el Momento
El Consejo de Ministros ha aprobado este lunes eliminar la restricción de acceso a las terminales de los aeropuertos de Aena. Hasta el momento, tan solo estaban limitadas a pasajeros y trabajadores.
Por lo tanto, a partir de este lunes estarán permitidos los recibimientos y despidos en la zona de llegadas y de salidas, una imagen muy habitual en la época de prepandemia.
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ya anunció el sábado que en los próximos días el ejecutivo español aprobaría la eliminación de la restricción.
La mejora de los datos epidemiológicos ha permitido el final de esta norma que se implementó como medida de prevención para evitar contagios.
Cataluña suavizó el pasado viernes, 8 de octubre las restricciones contra el coronavirus en las discotecas, cuyos interiores han reabierto con un aforo del 70% y horarios prepandemia, además del requisito del certificado covid para entrar a los locales.
Noticias20M Ciudadanos de París se bañan en el canal Saint-Martin para combatir las altas temperaturas. Anadolu vía Europa no es ajena a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario