viernes, 29 de octubre de 2021

¡Sindicatos! ¡Vende humos! ¡Sindicalistas!

 

¡Sindicatos! ¡Vende humos! ¡Sindicalistas!







PMilenario


No siempre lo que se dice coincide con lo que se entiende. Hay afirmaciones que se realizan para que el interlocutor entienda, a primera vista, lo que le gustaría oír, pero en realidad ocurre todo lo contrario.

    Los maestros en este innoble arte de la verborrea confusa y falsa son, en primer lugar, nuestros Sindicatos  , seguidos a corta distancia por una serie de Sindicalistas , que esperan emboscados un descuido, para asaltarte con frases hechas, terminología desconocida y aplicada en cualquier momento y situación. Osease, los ya famosos "vende humos". 
   Estos pistoleros del lenguaje nos cuentan las venturas y maravillas de un Sector ideal en el que no vivimos, no hemos vivido y jamás de los jamases viviremos.
    Cuando digo Sindicatos y Sindicalistas , me refiero a la gran mayoría de los que tenemos o hemos tenido en los últimos tiempos: esos seres apoltronados y con mono de Cargo y Beneficios , a cuenta del Trabajador .

En fin, lo que hablábamos. ¡Vende humos!, ¡brindis al sol! ¡Sindicatos! ¡Sindicalistas! Patronales ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué algunas personas 'oyen voces'? Esto es lo que sucede en el cerebro de alguien con esquizofrenia

El deterioro de las conexiones funcionales entre los sistemas motor y auditivo del cerebro  podría ser la causa por la que algunas personas ...