Tres detenidos en la inspección de una discoteca del Camp de l'Arpa que acumula 18 denuncias de vecinos
Los vecinos del local, que funciona como afterhours, dicen que las peleas y la incivilidad se repiten todos los días.

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana detuvieron el viernes por la mañana a tres personas en una operación conjunta en un local de ocio nocturno de la calle dels Enamorats, de 86 años, en el barrio de Camp de l'Arpa del Clot. Se trata de la discoteca Set Barcelona,que funciona como "afterhours" hasta las 10 a.m. Según los Mossos, la actuación fue una inspección de obra motivada por problemas de convivencia y peleas en el local. De hecho, el establecimiento acumula 18 quejas de los vecinos.

Según fuentes del local, la inspección policial duró poco más de media hora y no se llevaron nada del interior del inmueble. Los trabajadores se sienten atacados por la policía y dicen que tienen inspecciones casi todos los días (tres la semana pasada). También se quejan de que los oficiales se han mudado con la unidad canina porque implican que están acusados de tráfico de drogas.
Els veïns, cansats de baralles i incivisme
Los vecinos, sin embargo, no lo ven de la misma manera. Aseguran que cada día hay peleas y problemas de incivilidad generados por los clientes del local. También se quejan de que tienen que soportar a las personas que tienen relaciones sexuales en los portales, a otros que hacen sus necesidades en la carretera y a los daños a los vehículos estacionados. Los vecinos dicen que las instalaciones han estado operando como fuera de horario durante más de 20 años. Dicen que las acusaciones solo han logrado cerrarlo temporalmente y luego reabrir la actividad con un nombre diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario