Desalojan el narcopiso del Poble-sec tras varios días de protestas vecinales
Metropoli .......... GUILLEM ANDRÉS Y DAVID GORMAN
Según ha podido saber Metrópoli, se trata de un dispositivo de salud pública montado de forma conjunta por la policía catalana y la Guardia Urbana, en el que también ha intervenido la BRIMO de los Mossos, tras recibir una orden judicial. Dos personas han sido detenidas, han explicado fuentes policiales a este diario.
La policía señala que el local se había convertido en un punto de venta y consumo habitual de drogas, que generaba "molestias reiteradas a los vecinos de la zona". De hecho, tras varios meses de calma, la situación volvió a descontrolarse en el local a mediados de diciembre, cuando regresaron las peleas y los robos.
INFORME DEL AYUNTAMIENTO
SEGUNDO DESALOJO CON MÁS DETENIDOS EN LA CALLE BLESA
Por otro lado, han anunciado los Mossos d'Esquadra, los agentes han realizado también un segundo desalojo en otro narcopiso de la calle Blesa número 10, en el mismo barrio del Poble-sec. En este caso, al menos dos personas más han resultado detenidas, tal y como han relatado a este diario fuentes policiales, por lo que la cifra total de arrestados se elevaría a cuatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario