Detenido tras romper los escaparates de tres locales de Ciutat Vella en una noche
Un testigo vio al arrestado causando destrozos con una tapa de alcantarilla
La Guardia Urbana ha detenido este miércoles en la madrugada a un hombre que huía tras haber roto los escaparates de tres establecimientos del Raval, en el distrito de Ciutat Vella.
Según informan fuentes municipales, los hechos pasaron hacia las 3 h. Los propietarios de uno de los locales, en la calle del Notariado, alertarondel 'intento de robo dentro de su establecimiento. Una patrulla de agentes de la Guardia Urbana se desplazó hasta la zona, y detectó a una persona en estado nervioso y con heridas en la cara y las manos. La descripción, además, coincidía con la que había hecho un testigo de los hechos, que vio al sospechoso rompiendo el escaparate con la tapa de una alcantarilla.
Cuando ya lo tenían retenido, se recibió otro aviso: alguien había intentado entrar en dos establecimientos más, en este caso en la calle del Doctor Dou, muy cerca del punto donde se había roto el primer escaparate. La policía relacionó en seguida el caso con los otros hechos y el hombre fue detenido acusado de varios delitos de robo con fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario