Golpe al narcotráfico en L'Hospitalet de Llobregat
Golpe al narcotráfico en l’Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d’Esquadra han desmantelado un punto de venta y consumo de drogas en el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). En un operativo conjunto con la Guardia Urbana de la población, la policía catalana ha detenido a cuatro personas que comercializaban cocaína adulterada.
DROGA ADULTERADA
La investigación empezó a finales de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de una afluencia constante de personas drogodependientes en un domicilio ocupado en los bajos de un bloques.
En una primera fase de la investigación, los Mossos constataron que en el inmueble había una constante afluencia de individuos y que la droga que se comercializaba estaba “muy adulterada”.
LIBERTAD CON CARGOS
Finalmente, el 7 de enero los investigadores realizaron las entradas en los domicilios y detuvieron a cuatro hombres. En el interior del domicilio los Mossos d’Esquadra encontraron cocaína, hachís y dinero en efectivo, así como personas consumiendo en el interior del piso.
Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario