Salvaje agresión a un taxista en L'Hospitalet
Un hombre ha protagonizado una salvaje agresión contra un taxista este domingo en L'Hospitalet. Los hechos han sucedido sobre las 01.00 horas de la madrugada en el barrio de Pubilla Cases, y han acabado, también, con el vehículo destrozado.
Como se puede ver en el vídeo, uno de los pasajeros que se encontraba en el interior del coche ha comenzado a golpear con gran violencia al taxista.
Instantes después conductor y pasajeros se han bajado del coche y el agresor ha continuado golpeando, cada vez con mayor agresividad y con ayuda de un segundo hombre, al taxista que ha intentado repeler el ataque.
PASAJEROS BEBIDOS
El precedente del enfrentamiento ha sucedido cuando tres pasajeros en estado de embriaguez han subido al taxi de la víctima, según explica Alí a Metrópoli, hermano del agredido y propietario de la licencia. Uno de ellos llevaba consigo una copa e iba sin mascarilla, por lo que el conductor le ha invitado a bajar del vehículo. En ese momento se ha iniciado la salvaje agresión al conductor.
Uno de los pasajeros comenzó a dar puñetazos al chófer y, tras bajar del taxi, otro de los ocupantes se ha sumado a la agresión llegando a usar una defensa extensible que finalmente el taxista consiguió quitarles.
"Mi hermano quiso llamar a la policía, pero le quitaron el móvil, se lo tiraron al suelo y se lo rompieron. Tuvo que ir al hospital y tiene lesiones leves", explica Alí a este medio.
TAXI DESTROZADO
Como se puede ver en las imágenes, al violento ataque sufrido por el taxista se ha sumado los destrozos que uno de los individuos ha realizado al vehículo, concretamente a las lunas.
Cuando este agresor ha atacado al conductor ya fuera del taxi, ha aprovechado para reventar la luna trasera del automóvil. El atacante también ha provocado daños irreparables en el parabrisas haciendo uso de un "cinturón".
Alí confirma que los hechos se han denunciado ante los Mossos d'Esquadra este domingo a mediodía, por lo que ahora se encuentran "a la espera de saber qué pasará" tras realizar el trámite.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Este nuevo ataque se suma a los múltiples sufridos por los chóferes barceloneses en los últimos meses, y vuelve a poner en evidencia la necesidad de las cámaras de seguridad en los taxis que el IMET niega a los taxistas y por la que se manifestaron en la capital catalana recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario