Pillada con una faja llena de móviles que acababa de robar en una discoteca de Viladecans
Una joven de 24 años fue detenida este lunes, acusada de robar 14 teléfonos móviles de alta gama en una discoteca de Viladecans.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los vigilantes de seguridad de la discoteca retuvieron a la mujer al localizarle una faja donde guardaba los móviles que supuestamente había sustraído a los clientes y que quedaban escondidos pegados en el torso.
Tras reconocer el robo, la ladrona fue detenida por los Mossos d'Esquadra, que iniciaron las gestiones para localizar a los dueños de los móviles. Por el momento, los agentes han devuelto cuatro de los 14 teléfonos robados y continúan buscando al resto de propietarios.
LIBERTAD CON CARGOS
La detenida pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà y ha quedado en libertad con cargos.
PILLADO ROBANDO MÓVILES EN OTRO LOCAL DEL POBLENOU
En Barcelona, un ladrón multirreincidente fue arrestado este fin de semana acusado del robo de varios teléfonos móviles a clientes de una famosa discoteca de la calle de los Almogàvers, en la zona de ocio nocturno próxima a la calle Marina. El arresto se produjo de madrugada, después de que el detenido robase supuestamente tres móviles y lo pillasen in fraganti los vigilantes de seguridad.
El ladrón estaba fichado y esta es la cuarta vez que resulta detenido, por delitos similares, en los últimos dos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario