Un chico intenta matar a una joven desconocida clavándole un cuchillo en el cuello en Lleida
Detienen a un chico de 23 años que ha intentado matar a una mujer de 36 años de una cuchillada en el cuello en Lleida. La joven estaba en una terraza cuando, de repente y sin ningún motivo aparente, el hombre la atacó brutalmente en el cuello. Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar qué ha pasado y las causas de la agresión: todo apunta a que el presunto autor de los hechos escogió a su víctima al azar.
Consiguen detener al presunto autor del brutal ataque de Lleida
La hipótesis principal es que el hombre escogió a su víctima al azar
Cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos, atendieron a la víctima, que tenía una cuchillada en el cuello y que fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova con un pronóstico reservado, aunque está fuera de peligro. De momento, se desconocen cuáles han sido las causas de este ataque y la principal hipótesis es que el hombre, del cual no ha trascendido la identidad, escogió a la víctima al azar.
Investigación abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa
Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta para corroborar los motivos que han motivado este apuñalamiento. El presunto autor de los hechos está detenido en la comisaría de la Guardia Urbana de Lleida a la espera de pasar a disposición judicial y está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Un hombre intenta matar a su novio y se lanza por la ventana a Tarragona: herido muy grave
En los últimos días, ha habido otro homicidio doloso en Catalunya. Hace dos semanas, un hombre intentó matar a su novio en Tarragona y, después, se lanzó desde una ventana de 15 metros de altura para suicidarse. No lo consiguió, pero quedó herido de gravedad y lo ingresaron en el hospital.
Otro caso similar a Santa Oliva
Hace un mes detuvieron a un hombre en Santa Oliva (Tarragona) por intentar matar a una mujer discapacitada en medio de la calle con el mismo modus operandi que el presunto agresor de Tarragona: clavándole cuchilladas en el cuello. El presunto autor de los hechos también fue detenido por un homicidio en grado de tentativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario