Así se ha quemado el Mercedes de Josep Bou en Barcelona
El coche del líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha aparecido calcinado este sábado por la mañana en el distrito de Horta-Guinardó en Barcelona.
El incendio del vehículo, un Mercedes, ha tenido lugar sobre las 11:00 horas de la mañana en la calle de Ceuta mientras el concejal y empresario se encontraba en una carpa de los populares.
En las imágenes se puede ver al coche de Bou envuelto en una gran columna de fuego y humo. Los transeúntes, sorprendidos, se mantienen alejados.
Al lugar se han trasladado efectivos de los Bomberos y la Guardia Urbana para apagar con rapidez las llamas. Según fuentes policiales, el suceso se investigará, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el fuego podría haber sido debido a una avería mecánica fortuita, indican fuentes municipales. En cualquier caso, serán los péritos los que determinarán la causa del fuego.
"ME ACABAN DE QUEMAR EL COCHE"
Sin embargo, Bou no tiene duda al respecto: "Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo", ha escrito en Twitter.
"NO HA SIDO UN ERROR MECÁNICO"
Fuentes del grupo municipal del PP aseguran a Metrópoli que no creen que el incendio haya sido "un error mecánico". Recalcan que el vehículo no se veía desde donde estaba la carpa del PP, donde Bou se había reunido con afiliados, y que quien presuntamente haya quemado el coche sabía que era el de Bou o conocía la matrícula
SEGUIR CON LA AGENDA PREVISTA
El coche quemado es propiedad de Bou. El presidente del PP en el Ayuntamiento no utiliza vehículos oficiales del consistorio. El incendio no ha impedido que Bou haya decidido continuar con la agenda que tenía prevista para este sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario