El velero más grande del mundo, con 180 cabinas y 300 pasajeros a bordo, vuelve a Barcelona
El Med2 ofrece una ruta de una semana por el mar Mediterráneo por 700 euros, con todo incluido: bares, sala de baile y conciertos dentro del velero

La pandemia de la covid lo tuvo parado. Hacía más dos años que no se le veía en Barcelona y ahora ha vuelto. El Med2, de la compañía hotelera francesa Club Med, está considerado el velero más grande del mundo y estará amarrado durante unas horas en el Port Vell de Barcelona. Tiene 187 metros de eslora, 180 cabinas, ocho cubiertas y cinco palos por este barco que se mueve a vela, aunque también se ayuda de los motores.

Un viaje por el Mediterráneo de siete días por 700 euros con todo incluido
Funciona como un pequeño crucero y viajan 300 pasajeros, la mayoría franceses, y 200 personas de tripulación que están haciendo una ruta por el Mediterráneo de siete días y por un precio de 700 euros por persona, todo incluido.
El barco estará en el puerto haciendo una escala hasta las 23 h, cuando tiene previsto navegar hasta Roses. Desde la Costa Brava seguirá su camino en dirección Francia y acabará en Niza. El velero inició el viaje a Ibiza y ya ha recorrido las islas Baleares. Aparte de la del Mediterráneo, el Med2 tiene otras rutas, como un tour por Italia y otro por las islas griegas.
Bares, sala de baile y conciertos dentro del velero
La empresa construyó el crucero en 1992 en Le Havre (Francia) para ofrecer una oferta aún más elitista que la de un crucero. Aquí, los pasajeros pueden disfrutar de dos restaurantes selectos y cuatro bares, piscina, sala de baile y conciertos y la decoración interior de la diseñadora francesa, Sophie Jacqmin.
Este 2022, el Puerto de Barcelona ya ha previsto que la recuperación de cruceristas puede llegar a cifras muy parecidas a las de la prepandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario