Macrorredada en el 'strip club' de Chiqui Martí en Las Ramblas
Decenas de Mossos d'Esquadra asaltan Dollhouse Barcelona, el local de la calle más conocida de la Ciudad Condal buscando pruebas de prostitución encubierta
Macrorredada en el club de baile erótico de Chiqui Martí en Las Ramblas de Barcelona. Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra irrumpieron la madrugada del sábado en el Dollhouse Barcelona, el espacio de baile en barra de la conocida stripper situado en la calle más conocida de la Ciudad Condal.
Fuentes policiales han precisado que la actuación buscaba evidencias de prostitución encubierta en el local de danza en barra y lapdance, esto es, movimientos sensuales sobre el regazo de los clientes. El operativo policial causó conmoción en el bulevar, que a la hora de la intervención estaba atestado de turistas. Oficialmente, Mossos ha indicado que "no les constaba ningún operativo". Dos fuentes del ocio nocturno sí han confirmado a este medio la entrada.
Segundo operativo
Cabe recordar que la entrada de Mossos del domingo de madrugada se suma a otra precedente en 2019, cuando abrió Dollhouse. En aquella ocasión, fue al Guardia Urbana quien inspeccionó el local.
El cuerpo municipal de seguridad examinó el establecimiento, sin hallar nada relevante. Ahora es la policía catalana la que entra en el local, buscando ilícitos.
Vecinos: "Se hablaba de ello"
Fuentes vecinales han precisado que el operativo policial "ha dado de que hablar en Las Ramblas" por su envergadura.
La actuación llega cuando el turismo se reactiva en Barcelona, siendo los visitantes el cliente estrella de Dollhouse y otros negocios del conocido paseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario