Arden los alrededores de la UPC de Sant Adrià: los vigilantes dan la voz de alarma
Varios coches han quedado calcinados esta noche, un suceso que se lleva repitiendo en la zona limítrofe con Barcelona en las últimas semanas
Fuego en los alrededores del Campus Diagonal Besòs de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Las llamas han calcinado varios coches aparcados en las calles de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), en la zona más próxima al término municipal de la capital catalana. Los vigilantes dieron la voz de alarma, lo que permitió salvar varios vehículos.
Fuegos constantes
Esta zona de Sant Adrià sufre las últimas semanas diferentes hogueras en plazas del barrio cercano a la Mina, según apuntan fuentes cercanas al caso a este medio. “Hay un pirómano suelto”, alertan las mismas voces. De hecho, varios coches que estaban aparcados en la calle quedaron totalmente destruidos esta noche, algo que aseguran sucede desde hace días, aunque sin un patrón a seguir.
Los vigilantes fueron los primeros en intervenir contra el fuego y, según ADN Sindical, lograron “salvar” entre dos y cuatro coches. Los bomberos sofocaron el resto de las llamas, que también afectaron a material de obra y a las entradas de la Biblioteca de la Escuela de Ingeniería Barcelona Este de la UPC, en la calle d’Eduard Maristany, en Barcelona.


No hay comentarios:
Publicar un comentario