Desalojada la piscina de la Creueta del Coll por un error en el cloro
Los Bomberos han desalojado este lunes, 27 de junio, el lago de la Creueta del Coll por una mezcla errónea en el cloro del agua. Se trata de una "mezcla incorrecta" de dos tipos de la sustancia, por lo que, de forma preventiva, se ha procedido a la evacuación del lugar.
Seis dotaciones de Bomberos de Barcelona han trabajado en el desalojo y han atendido a un operario de la sala de máquinas que ha resultado herido leve por inhalación de cloro.

SE PREVÉ QUE REABRA EL MARTES
El Ayuntamiento prevé que la piscina vuelva a estar abierta este martes, por lo que la incidencia no se alargaría mucho.
En estos momentos, los trabajos de puesta a punto se centran en ventilar la sala y controlar el charco que se ha formado. Colabora la Guardia Urbana y dotaciones del SEM.

ABRIÓ HACE 10 DÍAS
La piscina abrió el pasado 18 de junio y si no hay contratiempos funcionará hasta el 4 de septiembre, apenas tres días antes del inicio del curso escolar [ver aquí todos los datos del servicio]. Hasta el 31 de julio, las instalaciones, que dependen del Ayuntamiento de Barcelona, estarán operativas entre las 10.00 y las 20.00 horas, y entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre, de 10.00 a 19.00 horas.
Los precios oscilan entre la gratuidad (niños menores de un año y mayores de 65 años) y los 2,49 euros de la entrada general.

No hay comentarios:
Publicar un comentario