Desmantelan un bar de la Trinitat Vella que funcionaba como punto de venta de droga
Detenidas cinco personas por tráfico de drogas en un dispositivo conjunto de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana
En el mes de mayo los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana realizaron un dispositivo conjunto para desmantelar un bar del barrio de la Trinitat Vella que funcionaba como punto de venta de drogas. Se decomisaron diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, material para su preparación y distribución y dinero en efectivo.
Esta distribución generaba molestias vecinales y sensación de inseguridad, no sólo debido a las personas que acudían al lugar para comprar las drogas, sino también porque en algunas ocasiones las consumían en los alrededores y abandonaban los utensilios que sirven para manipularlas y consumirlas en la calle.
Cinco detenidos por tráfico de drogas
Fruto de las indagaciones de la investigación, la policía identificó a varias personas que se dedicaban a distribuir las drogas desde el bar de la Trinitat Vella. Se detuvo a cinco personas y se confirmaron la actividad delictiva del grupo criminal, sus componentes y los roles que tenía cada uno de ellos.
Seis domicilios donde se almacenaba y distribuía la droga
Se puso en marcha un dispositivo policial conjunto entre los distritos de Sant Andreu y Nou Barris que permitió detectar seis domicilios implicados, cinco en Barcelona y uno en Badalona. Se detectaron seis viviendas que funcionaban como puntos de venta, distribución y almacenamiento de las sustancias estupefacientes
Otros en Nou Barris
En el mes de marzo los Mossos desmantelaron dos puntos de venta de droga y una plantación de marihuana en la Trinitat Nova, que también pudo descubrirse gracias a las quejas vecinales. El año pasado, los Mossos y la Guardia Urbana desmantelaron un punto de venta de heroína en la Trinitat Vella, también en el distrito de Sant Andreu.

No hay comentarios:
Publicar un comentario