Dos disparos, decenas de personas en un centro comercial y tres personas heridas al huir, esta fue la situación de caos que hizo que los viandantes de un centro comercial en VirginiaEstados Unidos echaran a correr hacia la calle con sensación de pánico, según The Independent.

Las personas que se encontraban en el centro comercial comenzaron a correr hacia la calle con miedo por un supuesto tiroteo. El parking fue el lugar donde se refugiaron tanto adultos como niños.

El motivo de los disparos fue una disputa en la que el hombre armado sacó la pistola  y disparó. Tres personas resultaron heridas y trasladadas al hospital pero ninguna tenía herida de bala.

La Policía acudió al centro comercial Tysons Corner Center en la tarde del sábado ante un aviso de disparos. Finalmente, no se trató de un agresor armado activo y ninguna persona resultó herida de bala, comunica la policía del condado de Fairfax.

Las autoridades no han arrestado a nadie hasta el momento, pero el jefe de la policía Kevin Davis ha afirmado que encontrarán, capturarán y harán rendir cuentas a los implicados en esta pelea. Al menos dos grupos de personas participaron en la disputa en la que se realizaron los disparos.